Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Agrícola
  4. BKT lleva el Monster Truck a Agritechnica 2015

BKT lleva el Monster Truck a Agritechnica 2015

El fabricante indio de neumáticos BKT llevará las últimas novedades en neumático agrícola a Agritechnica 2015 que se celebrará del 8 al 14 de noviembre en Hanover. En el stand –que se encontrará ubicado en el Hall 04, STAND D22-, BKT expondrá sus novedades y mostrará el Monster Truck del equipo Grave Digger.

En el stand de BKT, el público podrá examinar el neumático radial RIDEMAX FL 693 M para remolques agrícolas con la nueva medida 600/55 R 26.5. Su especial banda de rodadura autolimpiadora reduce la resistencia al rodamiento, disminuyendo los consumos. La nueva medida 710/50 R 26.5 del neumático FL 630 ULTRA también estará expuesta, un modelo proyectado para utilizarlo con esparcidores, remolques y cisternas.

Para los remolques, BKT también expondrá en Agritechnica el neumático FL 630 SUPER, con la medida 750/60 R 26.5. Sus características de uniformidad de marcha y resistencia se aprecian por carretera, aunque las características constructivas y el dibujo de la banda de rodadura hacen que sea adecuado para un uso polivalente sobre cualquier terreno.
La línea de neumáticos AGRIMAX SPARGO para aplicaciones de pulverización y cultivos en hileras, se presenta con la medida VF 380/85 R 38. Una tecnología que permite sostener cargas más pesadas con presiones invariadas respecto a las que se utilizarían con un neumático estándar de igual medida.

El neumático radial AGRIMAX FORCE para tractores 4WD/4RD de elevada potencia también estará presente en el stand de BKT. Desarrollado utilizando la tecnología IF, el neumático es muy aconsejable cuando es necesaria un área de huella decididamente más amplia que contribuye a reducir la compactación del suelo sin perder nada desde el punto de vista de las prestaciones.

Enlaces patrocinados