Inicio / Neumáticos / Agrícola / Trelleborg aterriza con su Road Show en España
RoadshowTrelleborg
RoadshowTrelleborg

Trelleborg aterriza con su Road Show en España

El European Road Show 2015 llega esta semana a España de la mano del fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg. Durante el evento –previsto para el viernes 25 de octubre en Tauste (Zaragoza)- Trelleborg realizará una demostración de campo diseñada para mostrar la importancia de la selección de la óptima presión de inflado para las operaciones agrícolas específicas.

Como en cada parada del Road Show, Trelleborg realizará tres demostraciones en campo. La primera, servirá para resaltar la flotación, tracción y el ahorro de combustible de los neumáticos TM700 ProgressiveTraction™. La segunda mostrará la importancia de seleccionar la óptima presión de inflado para las especificas operaciones de cultivo, tal y como se recomienda en el Trelleborg Load Calculator. La tercera y última destacará como una huella del neumático más ancha no sólo puede aumentar la eficiencia y la productividad de las operaciones de cultivo, sino que conlleva un ahorro significativo.

Ésta es la única parada que el Trelleborg Road Show llevará a cabo en España. Para registrar su participación en el evento, visite www.trelleborg-roadshow.com. Para más información visite la página web de Trelleborg. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio