Inicio / Neumáticos / Agrícola / BKT premia la compra de dos neumáticos de Tractor Motriz
BKT-santmiquel
BKT-santmiquel

BKT premia la compra de dos neumáticos de Tractor Motriz

Por C de Comunicación

BKT, el fabricante de neumáticos especializado en el desarrollo y producción de neumáticos agrícolas, agroindustriales y OTR, quiere agradecer la confianza depositada por sus usuarios con una nueva promoción. A través de sus distribuidores, BKT ha lanzado una campaña a nivel nacional por la que con la compra de dos neumáticos radiales de tractor motriz -de llanta igual o superior a 30 pulgadas y que incluye toda su gama de productos radiales a excepción de los neumáticos estrechos RT955 y RT945- obsequia a sus clientes con un mono de trabajo.

La mecánica de la promoción –que ya está en marcha y se prolongará hasta el 31 de octubre de 2015- es sencilla: cuando el usuario adquiere los neumáticos debe pedir a su proveedor tantos monos como le correspondan, en función del número de neumáticos radiales de llanta 30” y superiores comprados. Los clientes de BKT también podrán beneficiarse de esta promoción durante la Feria de Sant Miquel de Lleida, cuando visiten el stand BKT para conocer la amplia gama de la marca.

Son distribuidores de BKT: en Extremadura y Andalucía: Dontyre; en Murcia, Castilla la Mancha Sur y Valencia: Esneagri; en Madrid y Castilla la Mancha Norte: Neumáticos Caslop; en Aragón, Navarra, La Rioja y Soria: Neumáticos Huecha; en Galicia y Asturias: Grupo Palacios y en Castilla León, País Vasco y Cataluña: San José Neumáticos.

Scroll al inicio