Inicio / Neumáticos / Agrícola / Recambios Frain incorpora dos nuevos modelos de Maxam

Recambios Frain incorpora dos nuevos modelos de Maxam

Recambios Frain –el distribuidor de neumáticos con sede en Lugo- ha ampliado su catálogo con dos nuevos modelos macizos de Maxam el MS701 y el MS702. Estos dos nuevos neumáticos, traídos por primera vez a España, cuentan con un moderno dibujo y composición.

El MS701 es un modelo premium, resistente y sólido, fabricado con tecnología multicapa de tres compuestos, pensado para responder ante las más exigentes circunstancias de trabajo, perfecto para la mayoría de carretillas montacargas. Este modelo -diseñado y desarrollado en la sede que Maxam tiene en Luxemburgo – destaca por su construcción reforzada con nailon para una óptima estabilidad y resistencia a cortes y al desgaste, así como por su talón -también reforzado- para hacer más seguro su montaje. Además, ofrece una excelente tracción y una suave manejabilidad lo que consigue reducir la fatiga del operario que maneje el montacargas.

El neumático MS702 es un modelo más standard con el que Maxam quiere cubrir ese amplio sector del mercado que busca un macizo de alta calidad pero no precisa de una exigencia “premium”. Además, este modelo conserva las principales características del MS701 pero reduciendo su tecnología multicapa a dos compuestos.

Scroll al inicio