Inicio / Neumáticos / Agrícola / BKT y Argo Tractor exploran juntos Australia

BKT y Argo Tractor exploran juntos Australia

Dos tractores McCormick X7 Pro-Drive calzados con robustos neumáticos BKT Agrimax RT 657 y equipamientos de transporte, serán los protagonistas de la expedición “Xtractor – Around the world” que ha salido de Melbourne para llegar a Ayers Rock, la montaña sagrada de los aborígenes, recorriendo 8.500 kilómetros a través de los estados de Victoria, Nueva Gales del Sur y los Territorios del Norte.

La agricultura jugará un papel decisivo en los desafíos que se delinearán en el horizonte de nuestro planeta, cada vez más superpoblado y recalentado. La tecnología y la agricultura tendrán que hacer una alianza cada vez más estrecha para afrontar con éxito estos desafíos. Por eso BKT quiere cruzar Australia en Tractor, para conocer de primera mano los desafíos de terreno, al lado de los agricultores y de sus medios, que requieren neumáticos cada vez más competentes y respetuosos de los terrenos sobre los que se mueven.

Además de los dos tractores McCormick X7 Pro-Drive, la caravana de Xtractor está compuesta por dos vehículos todo terreno para todo el equipo televisivo, compuesto por dos conductores especializados en la conducción de tractores, dos para la conducción de los todoterreno, dos camarógrafos y un técnico de sonido para las imágenes transmitidas, un fotógrafo naturalista y un médico. Se trata de una expedición altamente tecnológica que está poniendo a prueba desde los neumáticos hasta los motores y que exige a todos los miembros del equipo demostrar pasión, esfuerzo y constancia. Las mismas características que se les requiere a los agricultores en su trabajo cotidiano.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio