Inicio / Neumáticos / Agrícola / Trelleborg estrena película de animación en 3D
"Saltos espaciales", el nuevo vídeo de Trelleborg

Trelleborg estrena película de animación en 3D

Por C de Comunicación

Saltos espaciales” es la nueva película de animación en 3D que el fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg ha estrenado. El film -que se lanzará en primicia en Agritechnica 2015, que se celebrará en Hannover del 8 al 14 de noviembre- proporciona a los clientes de Trelleborg y a la próxima generación, una comunicación directa y efectiva sobre sus neumáticos agrícolas.

En este tercer episodio, el grillo animado de Trelleborg es secuestrado y llevado al Centro de Innovación Espacial de Trelleborg. Mientras está a bordo, asiste al desarrollo de las características tecnológicas del neumático agrícola radial Premium de Trelleborg, que ayudan los profesionales de la agricultura a producir más con menos.

Uno de estos desarrollos es la tecnología ProgressiveTractionTM, un nuevo concepto de neumáticos agrícolas específicamente diseñados para mejorar la eficiencia agrícola gracias a su doble taco. Operando sobre el terreno en diferentes momentos, el doble taco libera progresivamente mayor tracción cuando y donde es necesario. Éste doble taco también proporciona al neumático una mejor capacidad de flotación, lo que garantiza una distribución de presión uniforme sobre su amplia huella.

“Los primeros dos capítulos tienen más de 65.000 reproducciones en el canal TrelleborgAgri de YouTube y resultaron muy populares entre los visitantes de los ‘cines 3D’ de Trelleborg en las exposiciones agrícolas de todo el mundo. Tras este éxito , sabíamos que simplemente teníamos que lanzar un tercer episodio” ha comentado Lorenzo Ciferri, Director de Marketing, Neumáticos Agrícolas y Forestales, Trelleborg Wheel Systems.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio