Inicio / Neumáticos / Agrícola / Trelleborg recreará su Road Show Europeo en Agritechnica 2015
Trelleborg Agritechnia
Trelleborg Agritechnia

Trelleborg recreará su Road Show Europeo en Agritechnica 2015

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg estará presente en Agritechnica 2015. Durante la feria -que se celebrará en Hannover (Alemania) del 8 al 14 de noviembre- Trelleborg ofrecerá la oportunidad de revivir una de las etapas de su Road Show Europeo a todos los asistentes. Además, en su stand de 350 m2, los profesionales de la agricultura podrán acceder a un área dedicada a sus aplicaciones y herramientas digitales.

En el centro del stand –ubicado en el pabellón 20 de la feria- el protagonista será una gran pantalla táctil con el Trelleborg Load Calculator (TLC), que identifica la carga precisa por eje del tractor y la correcta presión de inflado de los neumáticos para cada aplicación agrícola. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer frente a los retos de la agricultura moderna jugando con en el nuevo video juego “Farming Simulator 15”, del cual Trelleborg es patrocinador oficial, mientras se familiarizan con los neumáticos del fabricante. “Saltos espaciales”, el tercer episodio de la serie de películas animadas en 3D de Trelleborg, también se presentará en su stand.

El fabricante también contará en Agritechnica con un área especial dedicada al neumático TM700 ProgressiveTractionTM, específicamente diseñado para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a su doble taco. Los neumáticos TM3000, la generación diseñada específicamente para cosechadoras, también estará en el stand junto a la gama TH400 Agro Industrial para manipuladores telescópicas, mini cargadoras y retroexcavadoras.

Scroll al inicio