Inicio / Neumáticos / Agrícola / MAXAM inicia su plan de expansión
Maxam
Maxam

MAXAM inicia su plan de expansión

Por C de Comunicación

El fabricante de neumáticos Maxam -después de realizar un estudio intensivo de todas sus operaciones- ha anunciado la implementación de su estrategia para aumentar las ventas y cuotas de mercado a nivel mundial. Un objetivo que se complementa con una serie de iniciativas como, por ejemplo, las dos fábricas que Maxam ha incorporado ampliando su capacidad de producción de neumáticos OTR, nuevos lanzamientos de productos, etc.

Maxam pondrá especial énfasis en los neumáticos agrícolas. Tras el éxito de la reciente introducción del nuevo neumático agrícola MAXAM Agrixtra Serie 85, el farbicantes tiene planes para introducir las gamas de neumáticos agrícolas de flotación de implementos y remolques -la Serie 70 y la Serie 65- en 2016. Además, se producirá el desarrollo inminente de una gama mejorada de los neumáticos Industrial Port.

Para respaldar estas iniciativas, Maxam -marca distribuida en España por Recambios Frain– ampliará su equipo de ventas de campo y buscará activamente personal cualificado para cubrir los mercados en crecimiento de África, Latinoamérica y Asia Central. Manteniendo sus responsabilidades ejecutivas generales para la marca Sailun Jinyu, Martin West pasará a ser -de forma inmediata- el Director Gerente Global de Maxam, ayudado por Federico Fiorini -Director de Operaciones de Maxam- y el actual equipo de ventas y marketing de del fabricante. El equipo europeo de ingeniería se mantendrá, y se prevé su crecimiento, en línea con la estrategia de crecimiento corporativo general.

Scroll al inicio