Inicio / Neumáticos / Agrícola / Neumáticos para uso municipal, la nueva apuesta de Mitas
Mitas HCM
Mitas HCM

Neumáticos para uso municipal, la nueva apuesta de Mitas

Mitas –el fabricante de neumáticos agrícolas– presentará en Agritechnica 2015 el nuevo HCM (High Capacity Municipal), un modelo destinado a usos municipales. En su stand –ubicado en el número E29 del pabellón 3-, Mitas mostrará el neumático 540/80R38 HCM, la primera medida que representa su futura expansión en el segmento de neumáticos destinados a vehículos municipales. Las primeras cuatro medidas de los neumáticos Mitas HCM estarán disponibles en el mercado durante el primer trimestre de 2016.

Los Mitas HCM son neumáticos diseñados para trabajar en diferentes terrenos, montados sobre maquinaria variada. El modelo HCM cuenta con un diseño único de su banda de rodadura, formada por tacos dispuestos en cascada, lo que le asegura una mejor tracción incluso en nieve, barro y terrenos húmedos proporcionándole al mismo tiempo óptimas propiedades de autolimpieza.

Mitas HCM es un neumático versátil, que puede montarse en tractores agrícolas e industriales, telescópicas, cargadoras, etc., apto para usarse con fines agrícolas, municipales, de construcción y forestal. Además, emite un bajo nivel de ruido y vibración gracias a las ranuras de diferente longitud y su particular distribución en la banda de rodadura y, en condiciones invernales, puede equiparse con clavos. El modelo HCM puede transportar cargas de 7.875 kg a 3,2 bares de presión y una velocidad de 10 km/h.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio