Inicio / Neumáticos / Agrícola / Kleber presenta nuevas medidas en Agritechnica 2015

Kleber presenta nuevas medidas en Agritechnica 2015

Por C de Comunicación

La marca de neumáticos Kleber ha lanzado dos nuevos equipamientos en Agritechnica 2015, el 2.05 m y el 1.95 m para tractores de gran potencia, de hasta 280 CV, los más habituales en el mercado europeo. Los nuevos neumáticos Kleber Topker –de 2.05m- en las dimensiones 710/70 R42 y 600/70 R30 y el nuevo neumático -de 1.95m- en la dimensión 710/70 R38, son productos polivalentes.

Con su nuevo dibujo, estos nuevos neumáticos proporcionan a los agricultores una tracción optimizada, especialmente en suelos sueltos o mojados, ahorrando tiempo de trabajo. El espacio ampliado entre tacos y los hombros macizos mejoran el anclaje al suelo y el perfil plano optimiza la huella al suelo.

Además, el nuevo diseño del fondo de la escultura con ángulos más pronunciados facilitan el desembarrado y aseguran el agarre. Estos nuevo productos también proporcionan una mayor duración tanto en carretera como en los campos. Este beneficio se basa en la estructura piramidal de los bloques del dibujo. El bloque central rígido asegura la precisión y manejabilidad de los tractores de gran potencia.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio