Inicio / Neumáticos / Agrícola / Trelleborg presentará sus novedades en FIMA 2016
FIMA Agrícola 2016 en Zaragoza

Trelleborg presentará sus novedades en FIMA 2016

Trelleborg dará a conocer a sus visitantes las nuevas herramientas digitales que ha desarrollado la marca, como su nuevo videojuego de agricultura moderna o su 'app' para calcular la presión de los neumáticos.

El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg estará presente en la próxima edición de FIMA Agrícola para dar a conocer sus productos más novedosos.

Para ello, Trelleborg contará con un stand de 300 m2 en el pabellón 7 donde recibirá a todos aquellos clientes y visitantes que decidan pasarse por la feria (del 16 al 20 de febrero). En el centro de la exhibición, la marca expondrá el neumático VF 710/60R42, su última innovación diseñada con la tecnología Progressive Traction. Esta novedad está específicamente desarrollada para mejorar la eficiencia de la agricultura gracias a su doble taco que, operando en el suelo en diferentes momentos, proporciona más tracción cuando es necesario.

Además, los profesionales de la agricultura podrán conocer las sencillas herramientas digitales desarrolladas por Trelleborg, divertirse con los retos de la agricultura moderna con el videojuego Farming Simulator 15 o interactuar con la aplicación de este fabricante llamada Trelleborg Load Calculator

Scroll al inicio