Inicio / Neumáticos / Agrícola / BKT, premiada como mejor fabricante de neumáticos para maquinaria portuaria

BKT, premiada como mejor fabricante de neumáticos para maquinaria portuaria

Por C de Comunicación

BKT fabricante de neumáticos agrícolas con sede en India- ha visto reconocida su actividad recientemente gracias a los “Terminal Operator Excellence Awards 2016”.

BKT Terminal Operator Excellence Awards 1Los premios han galardonado a la enseña india con el “Port Tyre Manufacturer of the Year” (Fabricante del año de neumáticos para maquinaria portuaria y manipulación de contenedores). La entrega de premios, que tuvo lugar en Dubái, se ha basado en diferentes parámetros, entre los cuales destacan la innovación tecnológica, las prestaciones y la duración del producto, así como en la sostenibilidad de los procesos productivos y la facilidad de reciclaje.

Tras recibir este reconocimiento, BKT ha puesto el acento en las buenas prestaciones de sus neumáticos que son utilizados a diario en los puertos de diversos países de Oriente Medio. Además, la compañía destaca el impulso proporcionado por la nueva planta de Bhuj, clasificada por un equipo de Terminal Operator como la número uno gracias a su “altísimo nivel de automatización de los procesos y al riguroso respeto de los procedimientos de control en la fase de fabricación”

El fabricante ha hanzado su nueva gama de neumáticos radiales para la manipulación portuaria compuesta por el Portmax PM 90 para grúas reach stacker, el Portmax PM 93 para grúas de caballete y el Liftmax LM 81 para carretillas elevadoras. Además, la enseña ha anunciado la próxima aparición de las nuevas cubiertas para tractores portuarios.

Scroll al inicio