Inicio / Neumáticos / Agrícola / Esneagri se muestra optimista tras su segunda convención

Esneagri se muestra optimista tras su segunda convención

Por C de Comunicación

Esneagri, distribuidor especialista en neumáticos agrícolas e industriales, celebró su segunda convención en Toledo durante los días 3, 4 y 5 de febrero, en la que reunió a buena parte de sus clientes.

Bajo el lema, “Nuevos caminos para la agricultura 2017”, la enseña albaceteña dio a conocer a los asistentes el progreso de su plan de promoción presentado el año pasado en Sevilla. Dentro de este plan las nuevas herramientas desarrolladas dentro del B2B de Esneagri tuvieron muy buena acogida porque “están desarrolladas para que los talleres puedan ahorrar tiempo y mejoren su profesionalidad cara al usuario final”, según reconocía Óscar Martin-Ventas J., responsable de operaciones de la compañía.

Por su parte, el director gerente de Esneagri, Jose Antonio Vargas, tildó el encuentro de éxito gracias a que Esneagri logró reunir a muchos de sus clientes más importantes en Toledo, “para disfrutar de la ciudad y también para trabajar por el futuro de todos clientes, proveedores y por supuesto por el de Esneagri. Después de nuestra primera convención, la buena respuesta recibida en esta segunda nos hace ser optimistas para 2017”, aseguró.

El evento organizado en estrecha colaboración con las marcas Trelleborg y Mitas contó con la presencia de Ramón Martinez como Director General de Trelleborg España y Portugal y de Ángel Fernández, Brand Manager de Mitas.

A pesar de que su nombre comercial nació en 2012, Esneagri comenzó su actividad en 2015, ejercicio que cerró con un saldo positivo y habiendo logrado todos sus objetivos antes incluso del cierre del año.

Scroll al inicio