Inicio / Neumáticos / Agrícola / Mitas desafía a los visitantes de SIMA a probar su potencia

Mitas desafía a los visitantes de SIMA a probar su potencia

Además de sus novedades en neumáticos, Mitas llevará a la próxima edición de SIMA un desafío para todos aquellos visitantes que decidan pasar por su stand (C 060 – pabellón 7) durante la próxima edición de la feria parisina.

Bajo el lema “Pruebe su potencia”, la enseña checa ha lanzado este desafío que consistirá en montar en una bicicleta estática y generar suficiente electricidad como para iluminar un logotipo de Mitas. El premio, una bicicleta de montaña valorada en 500 euros, será para aquella persona que logre mantener el logo encendido por más tiempo. El desafío estará abierto a todos los públicos entre el 26 de febrero y el 2 de marzo, jornadas durante las que se desarrollará la feria.

La enseña ha decidido lanzar esta iniciativa con el objetivo de “destacar las principales características de los neumáticos agrícolas Mitas: fuerza, potencia y durabilidad. Según ha reconocido el director de ventas de Neumáticos Agrícolas&Forestales de Trelleborg para Europa y Rusia, Andrew Mabin, “los agricultores transferirán su energía para mantener iluminado el logotipo de Mitas, así como los neumáticos agrícolas Mitas trasladan el par motor al suelo durante la labranza, la siembra o la cosecha”. 

Además, el stand del fabricante también contará con los neumáticos más potentes que actualmente fabrica Mitas. La principal novedad de esta marca perteneciente al Grupo Trelleborg será el SFT 1000 / 50R25 para maquinaria agrícola especializada de alta potencia, que se presentará a nivel mundial en SIMA. Por último, Mitas también mostrará la gama de neumáticos agrícolas en la que se incluye un neumático de cosecha cíclica (CHO), una cubierta de flotación Agriterra, el modelo HC 2000 Very High Flexion (VF) para tractores de alta potencia, así como neumáticos para servicios municipales.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio