Inicio / Neumáticos / Agrícola / Mitas lanza en SIMA su nueva estrategia publicitaria

Mitas lanza en SIMA su nueva estrategia publicitaria

Por C de Comunicación

Mitas -enseña checa perteneciente al Grupo Trelleborg– acudirá a SIMA 2017 cargada de novedades tanto en lo tocante a productos como a iniciativas que apoyen la imagen de marca de la compañía (stand C 060, pabellón 7).

Además, este fabricante de neumáticos agrícolas ha aprovechado que el evento parisino está a la vuelta de la esquina para anunciar el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que hace hincapié en las necesidades de los agricultores. La estrategia publicitaria de Mitas -que tendra presencia tanto en los soportes online como en los offline- destaca que los agricultores tienen que trabajar con varios tipos de maquinaria y aplicaciones, en diferentes terrenos y con distintas climatologías y aporta como solución la elección de sus neumáticos, que cuentan “con un alto grado de fiabilidad para ayudar a los agricultores a mejorar la efectividad en sus cosechas.

“El desarrollo tecnológico y las nuevas tendencias en la agricultura otorgan aún más oportunidades a los agricultores, pero también hay una mayor responsabilidad a la hora de seleccionar los neumáticos adecuados para una tarea en particular. Esa es también la razón por la que el principal titular de nuestra campaña es “Neumáticos Fiables para un mundo cambiante”, ha explicado el director de Marketing de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg, Lorenzo Ciferri.

El portfolio de Mitas comprende un amplio abanico de referencias que quieren “dar respuesta a todas las necesidades de los agricultores”. Desde neumáticos para tractores a cubiertas para cosechadoras pasando por neumáticos de flotación y pulverizadoras, maquinaria municipal o manipuladoras y cargadoras, Mitas ofrece soluciones para cada uno de los problemas que puedan surgir durante todas las épocas del año.

Scroll al inicio