Inicio / Neumáticos / Agrícola / BKT celebra una reunión internacional con sus responsables de marketing

BKT celebra una reunión internacional con sus responsables de marketing

La cita, que tuvo lugar en Italia durante los días 26 y 27 de enero, puso de manifiesto la filosofía de la compañía, "Growing together" (Crezcamos juntos).

Balkrishna Industries Limited (BKT) ha reunido a más de una treintena de sus responsables de marketing en la tercera edición de su encuentro anual. La cita -que tuvo lugar en Italia durante los días 26 y 27 de enero- contó con la presencia de socios y distribuidores procedentes de 36 países diferentes que se juntaron con el objetivo de compartir los objetivos y las estrategias del nuevo año juntos.

En estos dos días se llevaron a cabo diversas actividades dedicadas al marketing, la promoción y la comunicación, desde reuniones para compartir los resultados alcanzados hasta formación y Team Building, así como sesiones de actualización en las que se compartieron los objetivos y las estrategias para un 2017 caracterizado por el lema de la enseña india: “Growing together” (Creciendo juntos). Bajo esta máxima, BKT ha creado toda una filosofía que también ha servido de base para esta tercera reunión anual.

“Nuestra reunión de Marketing es un momento fundamental”, ha dicho Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT. “Es una ocasión única para confrontarnos cara a cara con nuestros distribuidores y compartir los resultados, las expectativas, las propuestas, los objetivos y las direcciones. Juntos razonamos sobre las estrategias que hay que desarrollar en el mercado global para afrontar el 2017 con coraje y con la fuerza de un grupo compacto y unido”, ha destacado Salmaso.

Por tanto, esta reunión es muy importante porque el equipo europeo de BKT se ha reunido con los equipos de la sede de India y de la sucursal de EE.UU., así como con los responsables de marketing de las sociedades que distribuyen los productos BKT. Según han explicado desde la compañía, “este dato es un índice muy importante de la internacionalidad de BKT, ya que representa perfectamente su red capilar de distribución, que alcanza 130 países de todo el mundo. 

Scroll al inicio