Inicio / Neumáticos / Agrícola / Alliance Tire Group participa en la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma

Alliance Tire Group participa en la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma

Por C de Comunicación

Alliance Tire Group (ATG) ha estado presente en la 57ª edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma (Burgos), que ha tenido lugar entre el 29 de abril y el pasado 1 de mayo. El fabricante de cubiertas de uso agrícola ha acudido a la cita de la mano de Neumáticos Arlanza, donde ha tenido la oportunidad de exhibir una muestra de sus productos para tractores, cosechadoras y remolques. alliance lerma detalle

Entre las novedades de la compañía, el modelo Agriflex+ 372 ha sido uno de los protagonistas principales por ser “un neumático VF para tractores de más de 180CV que ofrece una tracción excepcional a baja presión y que ayuda a prevenir la compactación del terreno”, según José Miñarro, ingeniero de campo de Alliance para la península ibérica.

Además, Alliance -pionera en el desarrollo de neumáticos radiales de flotación- ha anunciado el lanzamiento de su modelo 389VF, el primer neumático del mercado que combina la tecnología VF en un neumático de flotación para remolques y cisternas lo que le confiere un 30 por ciento más de capacidad de carga a la misma presión que un neumático normal.

La Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma constituye todo un referente en el sector agrícola y ganadero español. Aunque aún no existen datos oficiales, tanto asistentes como medios de comunicación regionales destacan el aumento de visitantes a pesar de la lluvia. Los organizadores y autoridades locales ya han emplazado a los asistentes a la próxima edición, que se celebrará en 2018.

Scroll al inicio