Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

YourTire, el nuevo servicio de Trelleborg para personalizar neumáticos

Trelleborg presenta el nuevo YourTire, un servicio que permite la personalización de los neumáticos radiales de tractor. Esta herramienta de configuración en línea permitirá a los usuarios agregar su nombre o logotipo a las cubiertas nuevas, aportando un nuevo nivel de personalización a la maquinaria agrícola.

"YourTire ofrece a los clientes algo único; un neumático con un excelente rendimiento, así como la personalización del mismo. Vivimos en una era de personalización donde el toque personal se incluye en muchos aspectos de la vida de las personas y los neumáticos no deberían ser diferentes", ha explicado el director de Desarrollo de Negocio de Trelleborg Wheel Systems, Maurizio Buonopane.

Esta novedad basa su estrategia en la escucha a los clientes, que demandaban un nivel extra de personalización con la compañía a la que representan. De este modo, los neumáticos podrán lucir el nombre o logo, recurso que hace mucho más identificable tanto su trabajo como su empresa. Además, YourTire será un valor añadido también para aquellos fabricantes de maquinaria que escogen Trelleborg como equipo original. "Nuestros productos líderes son especificados por el primer equipo, lo que significa que cuando los clientes configuran su máquina también eligen nuestros neumáticos", ha dicho Buonopane.

El fabricante sueco dará a conocer esta innovación en la próxima edición de Agritechnica, que tendrá lugar entre los días 12 a 18 de noviembre en Hannover (Alemania). Allí se personalizará el neumático IF900 / 65R46 TM1000 High Power, con el nombre de Blunk (una empresa de contratación agrícola germana).

 

 

Noticias relacionadas

PneuTrac, la nueva generación de neumáticos agrícolas de Trelleborg PneuTrac, la nueva generación de neumáticos agrícolas de Trelleborg
Trelleborg ha anunciado el lanzamiento de PneuTrac , su nueva...
ConnecTire, el neumático inteligente de Trelleborg que produce más con menos ConnecTire, el neumático inteligente de Trelleborg que produce más con menos
El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg ha anunciado el...

Enlaces patrocinados