Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Valtra personaliza los neumáticos de sus tractores con YourTire de Trelleborg

Trelleborg se encuentra exponiendo sus principales novedades en Agritechnica 2017, una de las ferias más importantes del mundo para el sector de la mecanización agrícola. Entre sus lanzamientos destaca YourTire, que permite la personalización de los neumáticos radiales de tractor. Tras la presentación oficial de este nuevo servicio hace quince días, Valtra ha anunciado que será posible incorporarlo a su configurador ilimitado. De esta manera, los clientes de este fabricante de tractores podrán personalizar sus neumáticos Trelleborg agregando su propio nombre o el logo de Valtra al flanco de la cubierta.

Desde Valtra han reconocido que YourTire es una herramienta que ofrece un valor añadido a los clientes, convirtiéndose en un elemento diferenciador clave. "Todos los tractores Valtra están diseñados para satisfacer las necesidades individuales del cliente. En este contexto, estamos encantados de dar la bienvenida a Trelleborg YourTire al mundo Ilimitado de Valtra", ha reconocido Mikko Lehikoinen, director de Marketing de Valtra.

Por su parte, Paolo Pompeii, presidente de Trelleborg Wheel Systems, se ha mostrado muy satisfecho con la elección de Valtra de añadir YourTire a su Configurador Ilimitado para que los clientes añadan un toque personal a sus neumáticos haciendo que tanto ellos como su trabajo sean más reconocibles. "Trelleborg es una marca de elección; nuestros productos líderes son especificados por primeros equipos, lo que significa que cuando los agricultores configuran su máquina, también eligen nuestros neumáticos", ha añadido.

Aquellos visitantes que se acerquen hasta el stand de Trelleborg en Agritechnica (pabellón 20, stand A26c) podrán ver y disfrutar de un tractor Valtra S394 personalizado con el logotipo de la enseña en sus cubiertas.

Noticias relacionadas

YourTire, el nuevo servicio de Trelleborg para personalizar neumáticos YourTire, el nuevo servicio de Trelleborg para personalizar neumáticos
Trelleborg presenta el nuevo YourTire , un servicio que permite la...

Enlaces patrocinados