Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nex se estrena en FIMA 2018

Nex -distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services- acudirá por primera vez a la próxima edición de FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola. Con su asistencia a este encuentro, Nex tiene como objetivo "mostrar sus novedades en el segmento agrícola a los visitantes y tener un punto de encuentro con todos sus clientes".

La feria acogerá en el pabellón 11 el stand de Nex (stand 21), de 56 m2, los principales productos que comercializa la enseña y dará a conocer las marcas de su portfolio. Entre dichas marcas, Nex destaca su última incorporación, Özka, que comenzó a distribuir en exclusiva en febrero del año pasado. El resto de protagonistas serán Michelin y Trelleborg como marcas premium, Kleber en el segmento quality y Taurus y Alliance en el budget. En total, más de un millón de kilos en productos agroindustriales repartidos por las 16 plataformas logísticas con las que cuenta la compañía en la península Ibérica.

FIMA 2018, que celebrará su 40ª edición entre el 20 y el 24 de febrero, dará la oportunidad a los profesionales del sector de conocer de primera mano algunos de los modelos agrícolas radiales, agroindustriales y de otros usos específicos que distribuye Nex. Además, la feria constituirá una buena oportunidad para informarse de las prestaciones de estas cubiertas gracias a la presencia de especialistas agrícolas de la enseña.

Noticias relacionadas

Una veintena de empresas relacionadas con los neumáticos confirman su presencia en FIMA 2018 Una veintena de empresas relacionadas con los neumáticos confirman su presencia en FIMA 2018
La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) calienta...

Enlaces patrocinados