Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Agrícola
  4. El segmento agrícola de Continental llevará su 'Pasión por la tierra' a FIMA 2018

El segmento agrícola de Continental llevará su 'Pasión por la tierra' a FIMA 2018

Continental Commercial Specialty Tires (CST) -la división de neumáticos OTR de la enseña alemana- comienza el año con fuerza gracias a la campaña 'Pasión por la tierra', desarrollada para impulsar la vuelta de la compañía al segmento agrícola.

La puesta en marcha de la nueva estrategia tendrá su puesta de largo en la próxima edición de FIMA Zaragoza, donde Continental tendrá presencia (pabellón 11, calle F-G, número 1-6) y dará conocer sus neumáticos radiales premium, Tractor70 y Tractor 85. La nueva campaña busca la emoción de los agricultores y el reconocimiento ante una actividad que requiere de dedicación plena. "Ser agricultor es más que un trabajo. Es una misión de por vida: hacer todo lo posible para lograr la mejor cosecha posible", explican sus responsables.

El objetivo de Continental es establecer "una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia" a través de sus productos y soluciones, entre las que se encuentra la tecnología N.flex© (pendiente de patente) que ofrece una mayor robustez gracias a un nuevo tipo de carcasa de nailon. "Nuestros neumáticos representan la competencia y la dedicación total propios de la vida de un agricultor. Continental es el compañero perfecto del agricultor, ya que conoce sus exigencias y requisitos y satisface sus necesidades", dicen desde la enseña.

Además, Continental ha lanzado su página web para el segmento agrícola en la que, tal y como sucede con el resto de divisiones, se recoge información de sus productos y noticias relacionadas con la compañía.

Durante el pasado mes de septiembre, Continental comenzó su producción de cubiertas agrícolas en la fábrica que la compañía tiene en Lousado (Portugal). Con una inversión de 49,9 millones de euros, a los que hay que sumar 2,5 millones de euros invertidos en el nuevo centro de pruebas, la fábrica lusa es "una de las más avanzadas del Grupo Continental y de toda la industria de neumáticos agrícolas", según reconoció en aquel momento el director de la factoría, Pedro Carreira.

Enlaces patrocinados