Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Agrícola
  4. BKT acudirá a FIMA de la mano de su importador y distribuidores para España

BKT acudirá a FIMA de la mano de su importador y distribuidores para España

Balkrishna Industries Limited (BKT) tendrá presencia en la próxima edición de Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) que se celebrará en Zaragoza entre los días 20 y 24 de febrero.

El fabricante de neumáticos agrícolas indio contará con un stand en el recinto ferial con el que "promete sorprender" a los visitantes que decidan asomarse por allí (pabellón 7 stand A2). "FIMA 2018 promete ser la oportunidad ideal, para que el consumidor compruebe todos los beneficios que tiene escoger los productos BKT", aseguran. Además, como como en anteriores ocasiones, la compañía repartirá los habituales balones de fútbol entre sus clientes y contará con las exhibiciones de Iya Traoré.

La compañía estará respaldada, una vez más, por la empresa San José Neumáticos y Accesorios -importador en exclusiva de la marca en nuestro país- y por todos sus distribuidores españoles: Neumáticos Huecha, Neumáticos Caslop, Esneagri, Dontyre, Grupo Palacios, Gases y Soldaduras y Delgado e Hijos. Para lograr una comercialización rápida y profesional de sus productos, BKT tiene en España un almacén con múltiples referencias.

"La constante inversión tecnológica de la marca, tienen como objetivo, no solo crear productos con características de durabilidad y performance por encima de la media, sino también neumáticos que permitan añadir capacidad de carga y disminuir la compactación de los suelos, aumentando su productividad", concluyen.

 

 

Enlaces patrocinados