Inicio / Neumáticos / Agrícola / Recambios Frain llevará a FIMA 2018 las principales novedades de Nokian, Maxam y KRM

Recambios Frain llevará a FIMA 2018 las principales novedades de Nokian, Maxam y KRM

Recambios Frain volverá, un año más, a tener presencia en FIMA Zaragoza. El distribuidor de neumáticos lucense acudirá a la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola “no sólo para presentar nuestra gama, sino también para reforzar nuestra imagen como único especialista multimarca para todo tipo de neumáticos agrícolas en la península Ibérica”.

El stand (pabellón 11, stand F-G/11-14) dará prioridad a los productos de sus marcas exclusivas, Nokian, Maxam y KRM, pero también contará con espacio para el resto de neumáticos agrícolas de su amplio portfolio, que abarca marcas de todos los segmentos premium, quality y budget. Así, Michelin, Trelleborg, Bridgestone, Kleber, Mitas, Taurus, Cultor, Alliance, BKT, Vredestein, Firestone, Speedways, Veloce y Pezzas son algunas de las compañías que tendrán representación en el stand de Recambios Frain.

Entre las novedades de Nokian, el distribuidor gallego presentará la nueva gama CT BAS, y un “concept tire”, únicamente expuesto con anterioridad en Agritechnica (Alemania), y que reúne todas las cualidades de un neumático multiusos. Recambios Frain explicará qué enfoque quiere adquirir con el lanzamiento de este modelo. Además, también tendrá presencia el resto de portfolio de la marca con cubiertas tan conocidas como el TR12 y el Country King, entre otros.

Los visitantes a FIMA podrán conocer también toda la gama de Maxam, con el neumáticos remolque Flotxtra a la cabeza. Gracias a su carcasa de acero consigue un rendimiento óptimo en todo tipo de terrenos, además de una gran estabilidad, durabilidad y protección del suelo. El stand de Recambios Frain también contará con la gama Agrixtra.

KRM completa la terna de las marcas en exclusiva de Recambios Frain. Para el distribuidor de neumáticos, la presencia de esta enseña es de gran importancia debido a que su planta de producción se incendió en marzo del año pasado. “Después de un convulso 2017 para KRM en el que su fábrica quedó arrasada por las llamas, presentaremos su gama de productos que ya ha vuelto a comenzar a fabricar”. La compañía se centra ahora en las medidas pequeñas y medianas que cubren las necesidades de motocultores y remolques, entre otros.

Por último, en el stand de Recambios Frain también habrá diferentes promociones especiales que aún no se han concretado.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio