Inicio / Neumáticos / Agrícola / Alliance Tire Americas se convierte en Socio Proveedor de 2017 de John Deere

Alliance Tire Americas se convierte en Socio Proveedor de 2017 de John Deere

Por C de Comunicación

La división americana de Alliance Tire Groupfabricante de neumáticos agrícolas con sede en India- ha sido reconocido como “Partner-level supplier” (Socio Proveedor) del año 2017 en el programa “Achieving Excellence” (Lograr la Excelencia) de John Deere.

Esta distinción es la más importante de las que otorga la firma estadounidense a sus proveedores y ATG la ha logrado gracias a “su dedicación en el suministro de productos y servicios de la máxima calidad, así como por su compromiso con la mejora continua”. Los empleados de la empresa recibieron el reconocimiento durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado 10 de enero en el estado de Iowa.

Los proveedores participantes en el “Achieving Excellence” son evaluados anualmente en función de diversas categorías de prestaciones clave, que incluyen calidad, gestión de costes, distribución, asistencia técnica y reactividad. El programa fue creado por John Deere Supply Management en el año 1991 con el objetivo de valorar positivamente a sus proveedores y comunicarles sus esfuerzos en la búsqueda de la mejora continua. Alliance Tire Americas es proveedor de neumáticos agrícolas, industriales y OTR para las operaciones de John Deere en diversos emplazamientos.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio