Inicio / Neumáticos / Agrícola / Tiresur acudirá como expositor a FIMA 2020

Tiresur acudirá como expositor a FIMA 2020

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Tiresur tendrá presencia en la próxima edición de la Feria de Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), donde presentará sus novedades en productos para el campo. La enseña con sede en Granada anunció la pasada semana, durante la celebración de FIMA 2018, la introducción de neumáticos agrícolas y de moto a su portfolio, segmentos no comercializados hasta el momento.

Tras el anuncio de las nuevas gamas, las novedades no se han hecho esperar. José Antonio Abad, director de Ventas Agrícola de Tiresur, ya ha confirmado que la compañía contará con stand en FIMA, “la gran feria agrícola del arco mediterráneo y una cita ineludible para los profesionales del sector en Europa”, que tendrá lugar en Zaragoza en el año 2020.

El nuevo director de ventas agrícolas de Tiresur es “toda una referencia en este segmento”. Profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo del neumático agrícola, José Antonio Abad ha trabajado como responsable de cuentas en Pirelli Neumaticos, Trelleborg W. S. España y San José Neumaticos y Accesorios.

Hace más de cinco años se convirtió en colaborador habitual del programa “Abiertos al Campo”, de Aragón Radio que dirige Carlos Espartolero. El programa analiza semanalmente asuntos relacionados con maquinaria agrícola, neumáticos y seguridad de los trabajadores de esta rama. Durante la celebración de FIMA 2018, el programa abandonó sus estudios de grabación para desplazarse hasta las instalaciones de la feria, lugar donde Abad desveló la intención de Tiresur de convertirse en expositor de FIMA 2020. Además, Abad hizo un balance de la última edición de la feria, que tildó de “todo un éxito”. Las cifras récord manejadas por la Feria de Zaragoza (más de 240.000 visitantes y más de 1.500 visitantes) han superado todas las expectativas.

Respecto a la situación actual del sector agro-ganadero español, José Antonio Abad fue optimista y explicó que “2018 se perfila como un año más positivo que el pasado ejercicio, aunque los datos de crecimiento se estiman moderados y sin grandes sobresaltos”. Por su parte, Tiresur enfrentará en los próximos meses el reto de introducirse en el segmento agrícola y de las dos ruedas.

Scroll al inicio