Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Trelleborg celebra la primera "Tractorada de los Héroes Trelleborg"

El encuentro reunió en Tauste (Zaragoza) a los distribuidores oficiales de la compañía con el objetivo de mostrar las últimas novedades de la marca.

El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg ha organizado el evento "Tractorada de los Héroes Trelleborg 2018". Celebrada el pasado 6 de abril en Tauste (Zaragoza), esta iniciativa ha querido dar a conocer las innovadoras soluciones para la agricultura con las que cuenta la marca a través de demostraciones en vivo y pruebas de campo.

Inscrita en el programa "Nuestro Héroes", Trelleborg ha puesto en marcha esta tractorada, la primera de muchas que tendrán lugar en diferentes puntos de la península Ibérica. Para ello ha reunido a sus distribuidores oficiales en un evento en el que han podido conocer de primera mano las novedades de la firma.

"El evento consiste en reunir a 'nuestros héroes' de cada zona, para mostrar las más recientes innovaciones de Trelleborg y su apuesta por una agricultura de precisión a través de presentaciones y pruebas en campo", han explicado desde la compañía.

Trelleborg, que ha agradecido la participación de todos los asistentes y su preferencia por los neumáticos que comercializa, quiere ayudar con este tipo de iniciativas "a que los profesionales agrícolas consigan la mayor rentabilidad para su negocio".

Noticias relacionadas

Trelleborg cuida a los profesionales del sector agrícola Trelleborg cuida a los profesionales del sector agrícola
El fabricante de neumáticos agrícolas Trelleborg ha lanzado un nuevo...
Trelleborg lleva la tecnología a FIMA 2018 a través de sus últimas novedades Trelleborg lleva la tecnología a FIMA 2018 a través de sus últimas novedades
Trelleborg acudirá a la próxima edición de FIMA Zaragoza con la...

Enlaces patrocinados