Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nuevo acuerdo entre Apollo Vredestein y Claas Tractor

Apollo Vredestein firma un contrato de suministro de sus neumáticos Traixon con el fabricante de tecnología agrícola Claas Tractor.

Apollo Vredestein y Claas Tractor firman un contrato para el suministro de la gama de neumáticos agrícolas Traxion. Desde ahora, estas cubiertas serán distribuidas directamente a las instalaciones del fabricante de tecnología agrícola en la localidad francesa de Le Mans, donde ya se pueden encontrar los primeros modelos disponibles que son el de de tractor Arion 500/600 y Axion 800/900.

Según el productor de neumáticos, este acuerdo se trata de "uno de los primeros frutos de las recientes inversiones de Apollo Vredestein, con las que pretende aumentar la capacidad de producción de neumáticos agrícolas de la empresa en los Países Bajos y la India". Una apuesta que, en palabras de Apollo Vredestein, "ha permitido la expansión de la gama de neumáticos agrícolas de Vredestein, así como del número de cubiertas disponibles para clientes como los fabricantes originales de tractores".

Claas Tractor y Vredestein han colaborado estrechamente desde hace décadas. Desde el pasado octubre, los neumáticos TraxionXXL y Traxion+ de Vredestein se ofrecen en la lista de precios de Claas Tractor. Una línea de acción que, para el fabricante holandés, surgió como "respuesta a la demanda de muchos importadores, distribuidores y usuarios finales, que deseaban solicitar neumáticos de Vredestein para sus tractores Claas directamente desde la fábrica".

Por su parte, la compañía recuerda que con la incorporación de las instalaciones de Le Mans, ya son tres el número de fábricas de Claas que ofrecen neumáticos agrícolas Vredestein, quien ya distribuía en las fábricas de Claas en Bad Saulgau (Alemania) y Woippy (Francia), donde las cargadoras, los vagones de ensilado y las empacadoras están equipados con sus neumáticos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Apollo Vredestein amplía los suministros al mercado europeo de OE Apollo Vredestein amplía los suministros al mercado europeo de OE
La filial europea de Apollo Tyres , Apollo Vredestein crece en el...
Seguridad invernal gracias a Vredestein Seguridad invernal gracias a Vredestein
El Vredestein Wintrac Pro responde a todas las necesidades que el...
Apollo Vredestein nombra a Jon Irala nuevo responsable de camión para España Apollo Vredestein nombra a Jon Irala nuevo responsable de camión para España
Esta está siendo la primera semana de Jon Irala al frente del...

Enlaces patrocinados