Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS

Continental amplía su portfolio con TractorMaster

Continental presenta un nuevo modelo de neumático agrícola fabricado a partir de "una innovadora tecnología de tacos d.fine que, con una superficie un 5 % más ancha que la de una cubierta estándar, asegura un mayor kilometraje". Así lo afirma la empresa alemana que con TractorMaster amplía su oferta de cubiertas estándar Tractor 70 y Tractor 85. Ambas en el mercado desde hace un año.

Tal y como explica el fabricante, "al igual que los modelos estándar para tractores, Tractor 70 y Tractor 85, el TractorMaster incorpora la carcasa flexible N.flex y la tecnología específica de talón con cable único. La alta capacidad de estiramiento del nylon usado en la carcasa hace que el neumático sea robusto y ofrezca una gran resistencia a los impactos".

Por otro lado, el nuevo neumático, fabricado en las instalaciones agrícolas portuguesas de Lousado, posee "un especial diseño del talón con un cable único que permite una alta flexión de los flancos, lo que asegura una baja compactación de los suelos", señala Continental.

Las primeras dimensiones que estarán disponibles a mediados de septiembre en serie 65 serán 540/65R28 y 650/65R38. En los próximos meses, se añadirán nuevas dimensiones del modelo TractorMaster en serie 70 y 75.

 

Noticias relacionadas

 Continental sacará a bolsa su división motor en 2019 Continental sacará a bolsa su división motor en 2019
Continental ha anunciado que va a escindir su división de motores a...
Así será la nueva sede corporativa de Continental Así será la nueva sede corporativa de Continental
Continental ya ha puesto la primera piedra del lugar que se...
Arrancan las 21 etapas que Continental y la Vuelta recorrerán juntos Arrancan las 21 etapas que Continental y la Vuelta recorrerán juntos
Este fin de semana, además de a las 21 etapas y a los más de 3.200...

Enlaces patrocinados