Inicio / Neumáticos / Agrícola / Bridgestone regresa a EIMA 2018 con el lanzamiento oficial de VX-Tractor
Neumáticos Agrícolas

Bridgestone regresa a EIMA 2018 con el lanzamiento oficial de VX-Tractor

Por Tania Alvarez
La compañía japonesa tiene su propio stand en el pabllón 36 de la Exposición Internacional de Máquinas para Agricultura y Jardinería que se celebra en la ciudad italiana de Bolonia desde el 7 al 11 de noviembre.

Bridgestone ha hecho las maletas para viajar a Bolonia (Italia), donde se celebra estos días la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería 2018 (EIMA). El fabricante de neumáticos no ha querido olvidarse de sus grandes novedades en cubiertas agrícolas, como son los modelos VX-Tractor, VT-Tractor, VT-Combine, y que le servirán de bienvenida para todos los que se acerquen a su stand C9 en el pabellón 36.

Entre su portfolio, Bridgestone destaca la cubierta VX-Tractor, ya que, pese a ser presentada hace dos meses y estar disponible en varias medidas desde octubre, será en este evento sectorial en el que el nuevo modelo se lance de forma oficial para el mercado europeo. “La gama Bridgestone de neumáticos premium VX-Tractor está diseñada para un rendimiento óptimo, tanto en campo como en carretera. Combina su alta capacidad de carga con una tracción y durabilidad extraordinarias”, explica Mark Sanders, Director de Ventas de Neumáticos Agrícolas de Bridgestone EMEA.

El fabricante de neumáticos agrícolas premium también expondrá en EIMA 2018 desde el 7 al 11 de noviembre los siguientes neumáticos:

  • Bridgestone VT-Tractor: fabricado para ayudar a los agricultores a aumentar la productividad durante la cosecha, preservando, al mismo tiempo, el terreno y su medio de vida. El alma del producto está en su tecnología VF, que reduce la compactación del suelo, para mejorar el cultivo y transportar cargas más pesadas. Todo ello, con un bajo consumo de combustible, 36 litros cada 50 hectáreas.
  • Bridgestone VT-Combine: al incorporar la tecnología IF CFO (CFO, siglas en inglés de lo que en español son Operaciones de Campo Cíclicas) para los neumáticos delanteros y la tecnología VF CFO para los neumáticos traseros, los neumáticos VT-COMBINE ayudan a aumentar la productividad y minimizar la compactación del suelo. El perfil de talón S-Line garantiza, incluso con alta capacidad de carga, la durabilidad en condiciones extremas.

Firestone, presente en el stand de Bridgestone, también presentará sus novedades:

  • Firestone Maxi Traction 65: el neumático Maxi Traction 65 tiene una vida útil más larga con un rendimiento superior garantizado, de principio a fin, gracias a su banda de rodadura, que cuenta con hasta un 23% más de volumen de caucho en sus barras que en modelos anteriores. El neumático Maxi Traction 65 proporcionará más confianza por su tracción y estabilidad superiores, incluso en pendientes y en condiciones de humedad, gracias a su diseño patentado de altas prestaciones de las Barras de Doble Ángulo de Firestone.
  • Firestone Performer 95: diseñado para fertilizadoras y caracterizado por su excelente tracción y eficiencia, el Performer 95 disminuye los gastos de funcionamiento. El ancho limitado de su banda de rodadura garantiza la protección de los cultivos y sus raíces. El diseño de carcasas reforzadas, logrado mediante una fuerte banda de acero, ofrece una mayor resistencia, incluso con cargas pesadas y a altas velocidades.

 

Scroll al inicio