Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Agrícola
  4. Tiresur amplía su gama de neumáticos agrícola y OTR

Tiresur amplía su gama de neumáticos agrícola y OTR

Tiresur continúa en su apuesta por el segmento agrícola e industrial, ampliando su portfolio con nuevas medidas y cubiertas. La compañía granadina ha trasladado su concepto 360º a este tipo de neumáticos, aportando una "oferta global": "Tiresur traslada su concepto 360º a los segmentos agrícola e industrial, cerrando el círculo con una amplia oferta de neumáticos en ambos segmentos, el asesoramiento experto de la mano de un equipo comercial de larga trayectoria, promociones especiales, formación específica y un servicio posventa especializado", afirma la empresa.

En el caso de los neumáticos agrícolas MRL, que Tiresur comenzó a distribuir en mayo de este año, el proveedor de neumáticos acaba de añadir a su listado nuevas medidas en sus modelos radiales, como son la 520/85R38(20.8-R38), la 520/85R42 o la 460/85R30(18.4-R30). Además, MRL ya está trabajando en el desarrollo de la serie 65 que verá la luz el próximo año 2019.

El distribuidor también ha sumado a su portfolio de neumáticos industriales GTK la cubierta IND85 que estará disponible en la medida 12.5/80-18
y la KNK66, ofertada en la medida 6046 / 12-16.5 14PR TL.

"Tiresur continúa teniendo como uno de sus principales objetivos estratégicos ofrecer un servicio completo a los talleres, ofertando todos y cada uno de los neumáticos que puedan necesitar", señala esta compañía que recuerda que desde que hace unos meses lanzara al mercado estos nuevos segmentos, quiere seguir creciendo y ampliando la gama integrada por marcas como MRL, GTK o TRIANGLE.

 

Enlaces patrocinados