Inicio / Neumáticos / Camión / Dayton apuesta por el neumático de camión

Dayton apuesta por el neumático de camión

La marca de neumáticos Dayton, avalada por la garantía que ofrece un fabricante como Bridgestone, ya está preparada para entrar en el segmento económico de neumáticos de camión con una nueva gama de producto que estará disponible en el mercado a partir de septiembre.

Dayton comienza su aventura en el neumático de camión con el lanzamiento de sus tres neumáticos “insignia” para este segmento: el neumático de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T. Estos tres neumáticos trabajan juntos para ofrecer a los clientes y operadores las prestaciones que necesitan para hacer su trabajo.

El neumático Dayton Steer D500S destaca por su manejabilidad y el bajo ruido de la banda de rodadura, mientras que los eyectores de piedra integrados en el neumático y la resistencia al desgaste irregular aumentan su vida útil. El Dayton Drive D600D está diseñado para una buena manejabilidad en suelo mojado, dando a los conductores agarre cuando más lo necesitan y una conducción cómoda y segura. Las marcas M+S y El Marcado Alpino son garantía de rendimiento del modelo en todas las estaciones del año. Por último, el D400T Trailer destaca por su buena resistencia al desgaste irregular y su posibilidad de recauchutado.

Los modelos Dayton D500S y D600D estarán disponibles en septiembre de 2015 en las medidas 315/80 R22.5, al igual que el neumático trailer D400T en medida 385/65 R22, 5. La gama se ampliará en febrero de 2016 con la incorporación del D500S y el D600D en medidas 295/80 R 22.5, cubriendo las medidas más populares de camión.

Scroll al inicio