Inicio / Neumáticos / Camión / Kumho presentará su gama de camión en SOLUTRANS 2015
Kumho KXS10
Kumho KXS10

Kumho presentará su gama de camión en SOLUTRANS 2015

Por C de Comunicación

Kumho Tyre exhibirá su gama de neumáticos de camión en SOLUTRANS 2015, la feria de soluciones de transporte que tendrá lugar en Lyon del 17 al 21 de noviembre. Uno de los productos destacados en el despliegue que realizará el fabricante coreano será el KXS10. Este neumático para eje de dirección destaca por su versatilidad, al ser apto para uso regional y de larga distancia, en todo tipo de carreteras y por su uso para todas las estaciones.

Junto con el KXS10, Kumho exhibirá otros productos en su stand –ubicado en Hall 2, Puesto C 088 de la feria- como, por ejemplo, el KLS03. Un neumático radial de bajo consumo y larga distancia en carretera para el eje de dirección, y su versión para el eje motor, el KLD03. Otro de los productos destacados será el KFD04, un neumático con una profundidad extra en la banda de la rodadura para usos on y off road en el eje motor y el modelo KMA11, un neumático con una profundidad variable de la banda de la rodadura para incrementar la duración.

Esta es la primera vez que Kumho Tyre estará presente en SOLUTRANS, feria que celebra su decimotercera edición y espera recibir más de 37.000 visitantes.

Scroll al inicio