Inicio / Neumáticos / Camión / Ovation estrenará neumático de camión en enero
Ovation ETL 311, el nuevo neumático de camión
Ovation ETL 311, el nuevo neumático de camión

Ovation estrenará neumático de camión en enero

Por C de Comunicación

El nuevo neumático de camión de Ovation –marca distribuida en exclusiva por Tiresur– llegará a España en enero. El ETL 311 es un modelo destinado a largo recorrido que servirá para reforzar la gama de la marca y para consolidar la fuerte apuesta por la que Tiresur ha decidido llevar su estrategia de marca y con la que está obteniendo importantes resultados.

El ETL 311 es un modelo de última generación diseñado con mayor profundidad en la banda de rodamiento y un nuevo y mejorado hombro extra ancho. Ideado para largo recorrido, su uso prolongado y regular ofrece buena resistencia a cortes y arrancamientos y un bajo consumo de combustible. En definitiva, una excelente opción para trasporte pesado en largo recorrido, con buenas prestaciones y un precio muy competitivo.

La gama TBR de Ovation se ha ampliado a lo largo de 2015 con nuevos modelos, como es el caso del VI-768 (mixto/obra) o el VI-628 de tracción, incorporándose también nuevas medidas como es el caso de la 315/70R22.5. En este marco, el nuevo modelo llegará a nuestro país en la medida 385/55R22.5 y vendrá a completar la medida 315/70R22.5 para ser montada en el eje trasero.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio