Inicio / Neumáticos / Camión / Continental y ASINTRA unidas para mejorar la efectividad de las flotas

Continental y ASINTRA unidas para mejorar la efectividad de las flotas

El grupo Continental en España y la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) han puesto en marcha un acuerdo de colaboración para que los miembros de la asociación accedan a soluciones, servicios y tecnologías del fabricantes de neumáticos.

Continental Automotive Spain y Continental Tires España se unen a ASINTRA para que las empresas adheridas a la Asociación “conozcan y accedan a las soluciones y servicios” ofrecidas por la enseña alemana para “poder integrar nuevas tecnologías y mejorar en la efectividad de sus empresas”. A través de su marca VDO ofrece productos electrónicos, sistemas y soluciones para vehículo industrial y flotas y engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial.  

Continental integra soluciones para el tacógrafo digital, de gestión de flotas, de seguridad y cumplimiento de la normativa y telemáticas para la gestión de la información del viaje y del vehículo, así como de estilo de conducción, específicas para el transporte de viajeros.

Soluciones integrales

La división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental cuenta con el programa Conti360º Fleet Services, que ofrece el control integral de las cubiertas y adapta las soluciones a los requerimientos de los transportistas. Por otro lado, la compañía da la posibilidad de integrar en el servicio de neumáticos el montaje del recauchutado en los ejes de tracción o tráiler, tanto con banda pegada, denominado ContiTread, o con recauchutado integral, de talón a talón, (ContiRE). Por último, los asociados de ASINTRA también podrán beneficiarse del sistema de monitorización de presión y temperatura, ContiPressureCheck, capaz de informar del estado de sus neumáticos en tiempo real por vía telemática tanto al conductor como al operador de la flota.

 

Scroll al inicio