Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Camión
  4. Continental empieza el tour de sus neumáticos para vehículos comerciales en Andalucía

Continental empieza el tour de sus neumáticos para vehículos comerciales en Andalucía

Con estas jornadas, se busca dar a conocer el posicionamiento correcto de sus marcas Continental, Semperit y Barum. Tras Andalucía, las presentaciones continuarán por el resto del país.

Continental ha comenzado a recorrer España para presentar las novedades de su gama de neumáticos para vehículos comerciales

CONTINENTAL PRESENTACION CLIENTES ANDALUCIA 3Estas jornadas, iniciadas a principios de septiembre, han tenido en Andalucía su última parada hasta el momento, donde han reunido a más de 150 profesionales del transporte. Los responsables de Talleres Manuel y Quintana (en Málaga), Neumáticos La Planeta y Neumáticos Almazán (en la provincia de Jaén) han prestado sus instalaciones para la realización de estos actos que "persiguen ayudar a los clientes a través de la explicación de la oferta de Continental en neumáticos de camión".

El fabricante de cubiertas alemán cuenta en su porfolio tanto con Continental, marca premium; como con Semperit, que se dirige a un público que busca buena relación calidad-precio y con Barum, una alternativa budget a las marcas asiáticas. 

 

Enlaces patrocinados