Inicio / Neumáticos / Camión / Continental empieza el tour de sus neumáticos para vehículos comerciales en Andalucía

Continental empieza el tour de sus neumáticos para vehículos comerciales en Andalucía

Por C de Comunicación
Con estas jornadas, se busca dar a conocer el posicionamiento correcto de sus marcas Continental, Semperit y Barum. Tras Andalucía, las presentaciones continuarán por el resto del país.

Continental ha comenzado a recorrer España para presentar las novedades de su gama de neumáticos para vehículos comerciales

CONTINENTAL PRESENTACION CLIENTES ANDALUCIA 3Estas jornadas, iniciadas a principios de septiembre, han tenido en Andalucía su última parada hasta el momento, donde han reunido a más de 150 profesionales del transporte. Los responsables de Talleres Manuel y Quintana (en Málaga), Neumáticos La Planeta y Neumáticos Almazán (en la provincia de Jaén) han prestado sus instalaciones para la realización de estos actos que “persiguen ayudar a los clientes a través de la explicación de la oferta de Continental en neumáticos de camión“.

El fabricante de cubiertas alemán cuenta en su porfolio tanto con Continental, marca premium; como con Semperit, que se dirige a un público que busca buena relación calidad-precio y con Barum, una alternativa budget a las marcas asiáticas. 

 

Scroll al inicio