Inicio / Neumáticos / Camión / Barum: nuevas medidas para ejes de tracción y dirección

Barum: nuevas medidas para ejes de tracción y dirección

Por C de Comunicación

Barum ha lanzado nuevas dimensiones para los neumáticos Barum BF 200 R para eje de dirección y Barum BD 200 R para eje de tracción. Según ha anunciado el fabricante perteneciente a Continental AG, a partir de ahora contarán también con en la dimensión 315/70 R 22.5.

Los modelos Barum BF 200 R para eje de dirección y BD 200 R para eje de tracción, en la dimensión 315/80 R 22.5, se lanzaron por primera vez el año pasado y, ahora, Barum presenta una nueva dimensión para ambos neumáticos. A partir de este momento, la serie 200 R incorpora los modelos BF 200 R y BD 200 R en la dimensión 315/70 R 22.5. Estos neumáticos destacan por su alto kilometraje y su seguridad constante tanto en transporte regional como de larga distancia. Gracias a un compuesto mejorado y al nuevo diseño de perfil de la banda de rodadura, son muy fiables tanto para transporte regional como para larga distancia.

El nuevo diseño de la geometría del perfil, común a todos los neumáticos de la serie 200 R de Barum, contribuye a aumentar de manera considerable el rendimiento kilométrico. Los neumáticos BF 200 R 315/70 R 22.5 para eje de dirección y BD 200 R 315/70 R 22.5 para eje de tracción convencen por su ahorro en consumo de combustible y ofrecen gran seguridad incluso en condiciones meteorológicas adversas.

La base de todos los neumáticos de la nueva serie 200 R de Barum -marcados con el distintivo M+S- es su carcasa estable. Gracias a sus talones reforzados con cables de acero, estos neumáticos son muy resistentes. Además, también se benefician de un nuevo diseño de la capa de la banda de rodadura, una modificación que ha mejorado ostensiblemente el kilometraje de ambos neumáticos. Por otro lado, su compuesto garantiza seguridad de conducción y una buena respuesta a largo plazo, incluso en superficies mojadas. 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio