Inicio / Neumáticos / Camión / Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental
Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental (Foto: Continental)
Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental (Foto: Continental)
NOMBRAMIENTO

Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental

Por C de Comunicación
Sustituirá en el puesto a Juan Uruburu, quien se convertirá en Gestor de Ventas para la Región de Oriente Próximo de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental.

El fabricante de neumáticos Continental ha nombrado a Daniel Camacho como nuevo director de ventas y marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental para España. Una vez que asuma sus nuevas funciones, Daniel Camacho reportará a la dirección general de Continental en España y formará parte del comité de dirección de la compañía.

Licenciado en Estadística y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid, Camacho cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector en diferentes puestos de responsabilidad en áreas de negocio de neumáticos para turismo, vehículo comercial e industrial. De 40 años de edad, el nuevo director de ventas y marketing está casado y tiene dos hijos.

La compañía ha anunciado hoy el fichaje de Camacho, quien sustituirá a Juan Uruburu en el puesto. A partir de ahora, Uruburu asumirá la responsabilidad de Regional Sales Manager Middle East de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, con sede en Dubái (Emiratos Árabes) tras más de ocho años de dedicación y buenos resultados como responsable del departamento español.

 

 

Scroll al inicio