Inicio / Neumáticos / Camión / Hankook Tire, presente en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham

Hankook Tire, presente en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham

Hankook Tire acudirá al Salón del Vehículo Comercial de Birmingham para presentar una amplia cartera de neumáticos de uso profesional, incluyendo el nuevo neumático SmartFlex TH31 y el nuevo SmartTouring AL22, una cubierta para viajes en autobús de larga distancia.

La filial inglesa del fabricante contará con un stand en el pabellón 5 (5C60), donde sus responsables explicarán a los visitantes las ventajas que obtienen las flotas al montar neumáticos Hankook. Además de la presentación de la medida 385/65 R22.5 del nuevo SmartFlex TH31, la compañía también hará gala de la serie SmartWork, seleccionada como Equipo Original para vehículos MAN, Mercedes-Benz Truck y Scania.

El SmartFlex TH31 es un neumático para todas las estaciones con aplicaciones de transporte de medio a largo plazo. Ofrece cuatro ranuras de rodamiento principales para asegurar un desagüe óptimo del agua, un diseño de bloque de perfil achaflanado para evitar astillas de material y un área de hombro cerrada extra-ancha que soporta una alta estabilidad de conducción y garantiza una buena estabilidad lateral e incluso desgaste. Por su parte, el nuevo Hankook SmartTouring AL22 es un nuevo neumático de alta tecnología pensado para viajes largos. El SmartTouring AL22 se presentará al mercado británico por primera vez en la feria.

Como novedad, este año el stand de Hankook contará con una ‘Rueda de la Fortuna’ en la que los visitantes podrán entrar en el sorteo de dos entradas para ver un partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu con los vuelos y la estancia incluida. 

El Salón -que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de abril en el Centro Nacional de Exposiciones de la ciudad- es el evento de transporte por carretera y vehículo comercial más grande y completo del Reino Unido.

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio