Inicio / Neumáticos / Camión / Continental y Confebus se alían para mejorar el servicio de las flotas asociadas

Continental y Confebus se alían para mejorar el servicio de las flotas asociadas

Por C de Comunicación

Continental -proveedor de soluciones globales para el sector de la automoción- ha firmado un acuerdo de colaboración con CONFEBUS (Confederación Española de Transporte de Autobús) mediante el que las empresas de transporte de viajeros asociadas a la patronal podrán beneficiarse de las soluciones y servicios de la compañía.

Esta colaboración, que da continuidad al convenio que Continental mantenía con ASINTRA, dará la posibilidad a las flotas de “poder integrar nuevas tecnologías y mejorar en la efectividad de sus empresas”, tal y como han explicado desde la enseña. El Grupo Continental en España, Continental Automotive Spain y Continental Tires España darán soporte a los asociados de CONFEBUS a través de sus distintas soluciones.

En el caso de la división Continental Automotive Spain, la enseña aglutina los requisitos principales para los vehículos de transporte de por carretera, viajeros y mercancías. Se presenta al mercado con la marca VDO, líder en el mercado de tacógrafos y que ofrece soluciones para una gestión eficiente de las flotas de transporte de viajeros.

Por su parte, la división de neumáticos para vehículos comerciales de Continental ha desarrollado el programa Conti360º Fleet Services, “un canal de negocio con el que quiere estar más cerca de los transportistas para responder mejor a sus requerimientos, ofreciéndoles soluciones adaptadas y el control integral de los neumáticos”. Además, Continental también cuenta con el innovador sistema de monitorización de presión y temperatura ContiPressureCheck, capaz de informar del estado de las cubiertas en tiempo real, tanto cuando el vehículo está detenido como en movimiento.

Scroll al inicio