Inicio / Neumáticos / Camión / Continental equipará parte de los vehículos de Alsa

Continental equipará parte de los vehículos de Alsa

El fabricante de neumáticos Continental será proveedor de Alsa, uno de los operadores de transporte de viajeros más importantes de España. El acuerdo entre la marca y la empresa de autocares se ha establecido por un período de cinco años y convierte a Continental en una de las marcas elegidas para la flota de Alsa.

Los vehículos montarán neumáticos de las gamas Hybrid, Conti Coach y City Plus en las dimensiones 295/80 R22.5 y 275/70 R22.5, “adaptadas a cualquier tipo de utilización y caracterizadas por su excelente rendimiento kilométrico”, ha explicado Alejandro Moyano, responsable de flotas para España de Continental. Moyano ha añadido que la firma del contrato “refuerza el acuerdo con Alsa que permitirá responder a las necesidades en seguridad y operaciones de los clientes gracias al marcaje de 3 picos y copo de nieve, requeridos para poder circular en vías con nivel rojo”.

En la actualidad, Alsa cuenta con una flota de más de con 2.900 autobuses, que recorren más de 350 millones de kilómetros cada año y trasladan más de 320 millones de pasajeros.

Scroll al inicio