Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alberto Villarreal, nuevo director de la división de negocio de vehículo industrial en Goodyear Dunlop Iberia

Villarreal sustituirá en el cargo a Pablo Martínez que promociona internamente a Director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions.

Goodyear Dunlop ha nombrado a Alberto Villareal como nuevo director de la división de negocio de vehículo industrial (camión y off the road) para la península Ibérica.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Villarreal cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial por ESIC y un PDG por IESE Business School. Con más de 20 años de experiencia en el sector del neumático, Alberto Villarreal ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de Goodyear Dunlop en las áreas de ventas, retail y marketing. Su última etapa dentro de la compañía la ha pasado como Director de Marketing de Iberia, cargo que comenzó a desempeñar en el verano de 2015, y que a partir de ahora tendrá a Rafael Poyo como cabeza visible.

Aasí, Alberto Villarreal sustituye sustituirá a Pablo Martínez quien promociona internamente a Director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions, basado en Luxemburgo. Esta nueva división de negocio creada en 2016 por Goodyear permite a los operadores de flotas aumentar su rentabilidad y operar de forma sostenible en un entorno cada vez más cambiante.

"En un contexto en continua transformación, estoy convencido de que el nuevo modelo organizativo de la compañía nos permitirá superar los retos y alcanzar las metas presentes y futuras. Con las personas adecuadas en cada posición, seguiremos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes", ha dicho el director general de Goodyear Dunlop Iberia, Alberto Granadino tras dar a conocer la noticia.

Noticias relacionadas

Goodyear nombra a Alberto Granadino como nuevo director general Goodyear nombra a Alberto Granadino como nuevo director general
Alberto Granadino será el nuevo director general de Goodyear Dunlop...
David Jiménez, nuevo director de la Unidad de Negocio de Moto de Goodyear Dunlop David Jiménez, nuevo director de la Unidad de Negocio de Moto de Goodyear Dunlop
El fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop ha anunciado el...

Enlaces patrocinados