Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sostenibilidad

Bridgestone y Volvo unidos por el medio ambiente

Bridgestone, el fabricante de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha llegado un acuerdo con Volvo para proveer de neumáticos al camión FH 13. Además, ofrecen a lo largo de todo el mes de julio, una promoción única: los clientes que compren un camión FH de Volvo con neumáticos de la gama ECOPIA tendrán la posibilidad de cambiar un neumático de reposición de manera gratuita en la red de talleres Bridgestone Partner durante el primer año. 

La empresa apuesta en su 25 aniversario, por la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Bridgestone equipará los camiones con los neumáticos de la gama ECOPIA, los neumáticos de camión para transporte por autopista más eficientes de la compañía con una gran reducción de emisiones de CO2. Estos neumáticos permiten ahorrar hasta un 5% de combustible gracias al compuesto NanoPro-Tech de Bridgestone. Además de neumático sostenible, aporta mayores niveles de seguridad, ya que su agarre y respuesta de frenado son extraordinarios sobre mojado. 

"Para Bridgestone, este acuerdo de colaboración es motivo de gran satisfacción. Nos complae que dos compañías líderes se unan para poner a disposición de las flotas estos neumáticos de alta calidad" señada David Almazán, Director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa. 

Noticias relacionadas

Así son los nuevos neumáticos “all season” de Bridgestone Así son los nuevos neumáticos “all season” de Bridgestone
Bridgestone , fabricante de neumáticos y otros productos derivados...
Bridgestone invierte 24 millones de euros en una nueva línea de producto para camión Bridgestone invierte 24 millones de euros en una nueva línea de producto para camión
Bridgestone pone en marcha una nueva línea de producto para camiones...
300 personas han aceptado el 300 personas han aceptado el "reto Bridgestone: supera los obstáculos"
La halterófila Lidia Valentín , el jugador de baloncesto Sergio...

Enlaces patrocinados