Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Driver da un impulso a su red de camión

Driver Center estructura su red para camión, como consecuencia de su fuerte apuesta por la expansión y estructuración de su red dedicada a este segmento, que cuenta en la actualidad con más de 60 puntos de venta en toda España.

La red de talleres perteneciente a Pirelli estudiará la viabilidad de nuevos servicios, como la cobertura 24 horas, y ayudará a impulsar el crecimiento de Driver en el bienio 2018-2019.

Con el objetivo de dar protagonismo a la red  de vehículos industriales, Driver organizó un encuentro en Madrid entre los socios de Driver Truck durante el que se abordaron las formas de colaboración conjunta para "mejorar el servicio a flotas de vehículos pesados en todo el territorio español, con opciones como la atención de 24 horas en la Península para las flotas de camiones de Asociados de Driver", añadió la red.

Tras la puesta en común de cómo dar ese impulso al segmento, los asistentes han valorado muy positivamente los primeros pasos de este nuevo reto para Driver. Fran, de Carthagonova, añadía: “los socios que trabajamos camión tenemos unas necesidades diferentes y ofrecemos servicios a usuarios que buscan algo más que un simple cambio de neumáticos para sus vehículos”. Fernando, de Pneumàtics Mestre, comentaba: “ha sido interesante participar en estos primeros pasos que está dando la Red”.

Por su parte, Jose Ramón Arnó, director de operaciones de Driver también se mostraba satisfecho tras esta reunión con sus socios: "estamos sembrando para comenzar a recoger los frutos en pocos meses. Vamos a dotar a estos socios de herramientas, proveedores y formación con el objetivo de convertirnos en un referente dentro del entorno nacional”.

Driver ha comunicado que este encuentro no será el último: "se repetirán con mayor regularidad en los próximos meses a fin de proseguir con la construcción conjunta de la Red".

 

Noticias relacionadas

19 socios de la Red Driver visitan el circuito de Barcelona-Catalunya 19 socios de la Red Driver visitan el circuito de Barcelona-Catalunya
19 socios de la Red de talleres Driver han podido ser testigos de...
Driver Academy, la nueva plataforma de formación online de Driver Center Driver Academy, la nueva plataforma de formación online de Driver Center
La red de talleres Driver Center presenta una plataforma de...
Talleres David se incorpora a la red Driver Center Talleres David se incorpora a la red Driver Center
La red de talleres, Driver Center cuenta con Pirell i como principal...
Motor Brasil se une a los colores Driver Center Motor Brasil se une a los colores Driver Center
Motor Brasil ya luce los colores corporativos de la red de talleres...

Enlaces patrocinados