Inicio / Neumáticos / Camión / Semperit regala un sensor de gases de cabina por la compra de sus neumáticos
CAMIÓN Y AUTOBÚS

Semperit regala un sensor de gases de cabina por la compra de sus neumáticos

Por Tania Alvarez

Semperit, marca de neumáticos perteneciente al grupo Continental, regala durante estos meses de verano un sensor de gases en cabina para camiones y autobuses por la compra de la gama de sus cubiertas para vehículos comerciales.

El objetivo de esta promoción bajo el lema de “Tu seguridad es los primero” es, tal y como indica Semperit, “fomentar la seguridad en cabina de los conductores de este tipo de vehículos y apoyar al conductor mientras trabaja, descansa o duerme en la cabina de su propio camión”.

La promoción consiste en que al comprar seis neumáticos en llanta 17.5, 19.5 o 22.5 de la gama completa de Semperit, el conductor recibe un sensor de gases Dometic MSG 150. Un sistema de detección capaz de alertar y evitar posibles peligros antes de que ocurran, ofreciendo una respuesta inmediata, con alarmas tanto acústicas como visuales.

Asimismo, Semperit destaca la seguridad que este detector presenta frente a gases narcóticos:  “el conductor puede dormir aún con más tranquilidad en la cabina y alertar de los posibles robos que sufren por las noches cuando pernoctan en el propio camión”.

La promoción estará en vigor hasta el próximo mes de septiembre, hasta agotar unidades, y se aplica a las compras a partir de seis neumáticos en la red de talleres asociados al Club Semperit adheridos a la promoción.

Scroll al inicio