Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Blacklion renueva sus modelos de neumáticos para camión

Las nuevas cubiertas ya están disponibles en Nex, distribuidor exclusivo de la firma en España y Portugal.

Los nuevos neumáticos para camión de Blacklion ya está disponibles en Nex, distribuidor en exclusiva de la firma para España y Portugal desde 2015. El fabricante de cubiertas ha decidido renovar sus neumáticos para camión, lanzando nuevos modelos que ya están disponibles en la red Euromaster.

Blacklion, que recientemente ha trasladado su sede de fabricación a Vietnam, ha introducido en su gama para camión nuevas esculturas de prestaciones mejoradas para este lanzamiento. Tal y como indican desde Nex, "la renovada gama cuenta con homologaciones europeas, la calidad de fabricación y fiabilidad en sus prestaciones posicionan a la marca como un referente en su segmento que, además, garantiza la competitividad y estabilidad de precios a largo plazo al no verse afectada por las medidas arancelarias".

Los nuevos modelos abarcan todas las utilizaciones, teniendo para neumaticos de largo recorrido los modelos BD127 y BT162, para cubiertas de utilización nacional los modelos BD186 y BF158 y para los de uso mixto los modelos BD216, BD280 y BD290. Asimismo, Nex indica que las primeras medidas introducidas con estos nuevos modelos son las siguientes:

Captura

 

 

Noticias relacionadas

Euromaster busca a su Euromaster busca a su "Héroe de la Felicidad" de este 2018
Euromaster quiere una iniciativa solidaria que vele por las personas...
Euromaster, nuevo socio de la Asociación DEC Euromaster, nuevo socio de la Asociación DEC
La red de talleres Euromaster se une como socio a la Asociación para...
Nex incorpora la marca Belshina a su portfolio para camión Nex incorpora la marca Belshina a su portfolio para camión
El distribuidor Nex ha introducido en su gama de neumáticos para...

Enlaces patrocinados