Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Hankook SmartWork AM09, el nuevo neumático para vehículos comerciales
Hankook SmartWork AM09
Hankook SmartWork AM09

Hankook SmartWork AM09, el nuevo neumático para vehículos comerciales

Hankook Tire acaba de presentar un nuevo neumático para vehículos comerciales adecuado para diversas aplicaciones en el área de carreteras pavimentadas y sin pavimentar. El SmartWork AM09 -sucesor del AM06-, mejora la tracción y el rendimiento de frenado lo que ofrece una tracción adecuada sobre cualquier superficie. Para conseguirlo, el diseño de la banda de rodadura del neumático cuenta con ranuras anchas en zigzag y los propios bloques imitan el diseño en escalera. El efecto de borde resultante reduce la distancia de frenado y mejora la tracción sobre carreteras sin pavimentar.

Este nuevo modelo de Hankook es un neumático versátil -para todos los ejes- que presenta una mayor resistencia a los impactos, hendiduras y a la rotura de la banda de rodadura. Con una función de autolavado mejorada y un diseño de la carcasa extremadamente resistente, el SmartWork AM09 ha sido diseñado para su empleo flexible tanto en carreteras pavimentadas como sin pavimentar. Gracias a su marcado M+S, el nuevo modelo también puede utilizarse durante todo el año bajo las duras condiciones de las carreteras sin pavimentar.

En conjunto, su diseño y las características tecnológicas hacen que el AM09 sea un neumático versátil, pudiendo hacer bien su trabajo durante todo el año: duradero y eficiente, seguro y fiable. Por lo tanto, el nuevo AM09 complementa el grupo de productos SmartWork, al que se ha incorporado recientemente el especialista para el eje motor DM09. El SmartWork AM09, con el marcado M+S, está disponible en la medida 315/80R22.5 pero a partir del tercer trimestre de 2015 se ofrecerán otras medidas adicionales.

Enlaces patrocinados