Inicio / Neumáticos / Consumer / Ovation completa su gama crossover
Ovation 386 HP Ecovision
Ovation 386 HP Ecovision

Ovation completa su gama crossover

Por C de Comunicación

La marca de neumáticos Ovationdistribuida en España por Tiresur– presenta su modelo 386 HP Ecovision, un neumático de ultra altas prestaciones diseñado especialmente para vehículos 4×4 y SUV de alta gama. Este neumático supone un paso adelante en el diseño de cubiertas para coches exigentes, donde la seguridad, el agarre y la estabilidad -ya sea para condiciones de frío, seco o mojado- no deja de lado una conducción de máximo confort.

El nuevo 386 HP Ecovision es un neumático 4 estaciones, con una gran capacidad para la evacuación de agua gracias a sus cuatro surcos longitudinales anchos, lo que aporta una mejor estabilidad en condiciones de mojado, evitando así el aquaplanning. De diseño asimétrico, la parte externa de la banda ofrece manejabilidad, aportando la parte interna un mejor rendimiento en mojado.
Para conseguir una alta tracción y un gran agarre, ya sea en mojado o en seco, el 386 HP de Ovation cuenta con un compuesto de sílice enriquecido en su composición, lo que ayuda también a la reducción en el consumo de carburante. Además, este neumático soporta altas velocidades, optimizando la estabilidad gracias a su nervio central liso.

El nuevo 386 HP Ecovision estará disponible para su venta el próximo mes de diciembre en las siguientes medidas: 275/45R20, 255/50R19, 215/55R18, 225/55R18 y 235/60R18. Tiresur apuesta así por el éxito de este nuevo lanzamiento de Ovation, que ha puesto su tecnología, diseño, experiencia y cualificación de sus ingenieros al servicio de la creación de neumático digno de un gran coche y que, además, es respetuoso con el medioambiente, como el resto de cubiertas de su gama Ecovision.

Scroll al inicio