Inicio / Neumáticos / Consumer / Tiresur amplía las referencias de dos neumáticos de la marca Ovation

Tiresur amplía las referencias de dos neumáticos de la marca Ovation

Tiresur continúa su apuesta por la marca Ovation -de la que es distribuidor en exclusiva en España- e incorpora 25 nuevas medidas para el neumático de turismo de ultra altas prestaciones VI-388 y el VI-682. La ampliación se realizará a partir del próximo 25 de mayo como respuesta “a la notoria demanda del mercado”. Medidas nuevas Ovation

Al UHP VI-388, que fue desarrollado para ofrecer un alto rendimiento y una gran estabilidad a altas velocidades, le corresponden 21 medidas nuevas. Este neumático cuenta con un protector de llanta que actúa como amortiguador para evitar los daños provocados por las frenadas, lo que le otorga un aspecto más deportivo.

Por su parte, el modelo VI-682 aumenta en cuatro el número de referencias. Esta cubierta se caracteriza por su eficiencia en el consumo y su baja resistencia a la rodadura, lo que ofrece al usuario un menor consumo y un mayor respeto al medio ambiente.

La expansión de Ovation -que comenzó de la mano de Tiresur en nuestro país y amplió su rango de acción a Portugal y a distintos países de África y América Latina- viene acompañada de la valoración positiva de las prestaciones de estos modelos, que integran “una relación calidad precio excepcional”, según explican desde el distribuidor de neumáticos.

 

 

Scroll al inicio