Inicio / Neumáticos / Consumer / Hankook comercializa en Europa tres nuevos modelos de la marca Laufenn

Hankook comercializa en Europa tres nuevos modelos de la marca Laufenn

Laufenn -marca de neumáticos perteneciente a Hankook- ha lanzado tres neumáticos de verano en el mercado europeo. La gama cuenta con tres diseños, el Laufenn S FIT EQ, el Laufenn G FIT EQ y el Laufenn X FIT VAN, pensados para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan “valor, calidad y estilo”. Estas tres nuevas cubiertas buscan “satisfacer las necesidades del mercado regional y las condiciones de las carreteras” con un surtido de calidad a un precio competitivo.

El Laufenn S FIT EQ cuenta con un innovador diseño en la banda de rodadura formada por bloques Aqua Hydro, una orientación aerodinámica y cuatro ranuras longitudinales que previenen el deslizamiento sobre agua. Además del diseño asimétrico en la banda de rodadura, el Laufenn S FIT EQ ofrece un rendimiento optimizado y una buena estabilidad en condiciones de conducción sobre seco gracias a la aplicación de barras de anclaje que ofrecen una mayor rigidez de los bloques.

Por su parte, el Laufenn G FIT EQ está pensado para turismos y ha sido desarrollado con un diseño en la banda de rodadura de 4 nervaduras. Un compuesto especial en la base bajo la capa de la banda de rodadura ayuda a reducir la resistencia a la rodadura del Laufenn G FIT EQ, ofreciendo una elevada eficiencia de carburante.

Finalmente, Laufenn no se ha olvidado de los neumáticos para furgonetas comerciales y ha lanzado el X FIT VAN, que “ofrece una estabilidad segura durante la marcha y mayor durabilidad gracias al material de caucho especial”. Con la adaptación de un compuesto especial en la banda de rodadura, el X FIT VAN ofrece un mayor kilometraje y una buena eficiencia de carburante. Las nervaduras centrales del neumático están equipadas con ranuras 3D laterales y bordes en los bloques 3D para ofrecer una buena tracción y un mayor rendimiento de la frenada tanto en condiciones secas como mojadas. Estas rendijas de las ranuras centrales ayudan a minimizar el movimiento de los bloques, ofreciendo una excelente estabilidad en el control.

 

 

Scroll al inicio