Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Neumáticos
  3. Consumer
  4. Hankook comercializa en Europa tres nuevos modelos de la marca Laufenn

Hankook comercializa en Europa tres nuevos modelos de la marca Laufenn

Laufenn -marca de neumáticos perteneciente a Hankook- ha lanzado tres neumáticos de verano en el mercado europeo. La gama cuenta con tres diseños, el Laufenn S FIT EQ, el Laufenn G FIT EQ y el Laufenn X FIT VAN, pensados para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan "valor, calidad y estilo". Estas tres nuevas cubiertas buscan "satisfacer las necesidades del mercado regional y las condiciones de las carreteras" con un surtido de calidad a un precio competitivo.

El Laufenn S FIT EQ cuenta con un innovador diseño en la banda de rodadura formada por bloques Aqua Hydro, una orientación aerodinámica y cuatro ranuras longitudinales que previenen el deslizamiento sobre agua. Además del diseño asimétrico en la banda de rodadura, el Laufenn S FIT EQ ofrece un rendimiento optimizado y una buena estabilidad en condiciones de conducción sobre seco gracias a la aplicación de barras de anclaje que ofrecen una mayor rigidez de los bloques.

Por su parte, el Laufenn G FIT EQ está pensado para turismos y ha sido desarrollado con un diseño en la banda de rodadura de 4 nervaduras. Un compuesto especial en la base bajo la capa de la banda de rodadura ayuda a reducir la resistencia a la rodadura del Laufenn G FIT EQ, ofreciendo una elevada eficiencia de carburante.

Finalmente, Laufenn no se ha olvidado de los neumáticos para furgonetas comerciales y ha lanzado el X FIT VAN, que "ofrece una estabilidad segura durante la marcha y mayor durabilidad gracias al material de caucho especial". Con la adaptación de un compuesto especial en la banda de rodadura, el X FIT VAN ofrece un mayor kilometraje y una buena eficiencia de carburante. Las nervaduras centrales del neumático están equipadas con ranuras 3D laterales y bordes en los bloques 3D para ofrecer una buena tracción y un mayor rendimiento de la frenada tanto en condiciones secas como mojadas. Estas rendijas de las ranuras centrales ayudan a minimizar el movimiento de los bloques, ofreciendo una excelente estabilidad en el control.

 

 

Enlaces patrocinados