Inicio / Neumáticos / Consumer / Yokohama acude al Salón del Automóvil de Tokio

Yokohama acude al Salón del Automóvil de Tokio

Con su presencia, la enseña quiere reforzar la imagen de marca de Advan como neumático de alto rendimiento.

El fabricante de neumáticos Yokohama ha participado de nuevo en la celebración anual del Salón del Automóvil de Tokio que ha tenido lugar entre el 13 y el 15 de enero en el centro de convenciones Makuhari Messe.

La enseña japonesa ha puesto el foco de atención en su marca Advan y ha destacado esta gama como neumático de gama alta. En el stand, se han mostrado dos automóviles de carreras equipados con estas cubiertas y en el expositor se han incluido el Advan Sport V105, el neumático insignia global de Yokohama; el Advan A052, un neumático deportivo de calle y el Advan Fleva V701, un neumático deportivo de alto rendimiento. Cada una de estas cubiertas se han mostrado en un automóvil de fabricación europea o japonesa, destacando tanto la tecnología como el rendimiento de la serie Advan. 

2017 llega marcado por el centenario de la fundación de Yokohama Rubber y, por ello, la compañía ha querido celebrarlo con una exposición en la que han estado presentes algunos de los neumáticos deportivos que han marcado la Historia de la enseña. Finalmente y, según Yokohama respondiendo a las solicitudes de los visitantes, en esta edición se ha incluido un corner de venta de productos Advan.

 

 

Scroll al inicio